lunes, 11 de junio de 2012

An Angels Story de Anni Downs

Cuando empecé a hacer patchwork vi que algunas de mis compañeras del taller estaban haciendo esta colcha y me enamoré de ella. Después de 2 años por fin la he empezado!!! De momento solo tengo 4 bloques pero me encanta como está quedando.
Millicent the Magnificent Mum
Pot Plant Penelope


Libby the Librarian
Sophia the Social Butterfly
 Poco a poco iré subiendo las fotos de otros trabajos que he ido realizando en estos 2 años. El tapiz de la siguiente foto fué mi primer trabajo. Los patrones de las flores los saqué de un libro de Kim Schaeffer. Está cosido a festón....todo a mano incluso el acolchado.

2 comentarios:

  1. HOla vanessa,sabes donde puedo comprar el libro d angels story?estoy en bcn en clases d patchwork y m encantan estas angelitas;)abrazos de una canariona en bcn

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!! A mí me prestó el libro una compañera de patchwork...Creo que ella lo compró hace ya algún tiempo por internet.....Preguntaré en clase y si me entero de algún sitio donde conseguirlo te cuento....Besos.

      Eliminar